¡Toallas de Microfibra Multiusos de la Mejor Calidad! 😍

Toalla de Algodón o Toalla Microfibra

Descubre cual de las dos opciones elegir y el por que una es mejor que la otra cuando de limpieza se trata. Toalla de Algodón o Toalla Microfibra.

El Dilema del siglo: Toallas de algodón VS Toallas de Microfibras

Desde hace ya algunos años las toallas de algodón eran la opción más aceptable o por que no decir la única y mejor opción para la limpieza en general, sin embargo durante este siglo se comienza hablar de la microfibra como la mejor alternativa. En este artículo te mostraremos por qué la microfibra es la tela del siglo XXI, cuáles son sus beneficios y sobre todo las diferencias que tiene con el que una vez fue la mejor “Las Toallas de Algodón”

Muy probablemente la primera vez que hayas escuchado el término microfibra haya sido para la limpieza de lentes, sin embargo, esta tela es usada cada vez más para la limpieza en general, desde la casa, restaurantes, hoteles, oficinas, industria y hasta en autolavados. Pero, ¿qué la hace tan única? ¿por qué está desplazando a la ya famosa y posicionada toalla de algodón? 

La microfibra es la mejor opción para limpiar, secar, pulir y proteger sin rayar, sin maltratar, ni dejar residuos. Es la más eficaz y útil para limpiar las cosas más delicadas, finas y sensibles como son pantallas, lentes, cristalería y joyería fina, etc. La tecnología con la que está fabricada la microfibra le da propiedades únicas ya que está elaborada a base de fibras extrafinas que le otorgan propiedades superiores al resto de los tejidos.

Características de la Microfibra

La microfibra es un desarrollo de alta tecnología, la cual está compuesta de dos fibras ultrafinas: el poliéster y la poliamida. Estas fibras se separan logrando millones de cavidades microscópicas, 50 veces más pequeñas que un cabello humano, lo que hace que arranquen y atrapen la suciedad y absorban líquidos de forma más efectiva que la tela de algodón, mediante su efecto capilar.

Gracias a estas características, por el momento no existe otro material que pueda limpiar y secar mejor, incluso a nivel microscópico y bacteriológico.

Diferencias entre Las Toallas de Algodón y las Toallas de Microfibra

En esta imagen te mostramos en pocas palabras las diferencias mas relevantes entre estos dos tipos de tela los cuales hoy en dia estan dando mucho de que hablar y aun existen ciertas dudas al respecto.

La microfibra tiene 2 características únicas que la diferencian del algodón: limpian en profundidad sin rayar y son capaces de absorber entre 7 y 8 veces su peso en agua (el doble que el algodón) otorgándole una gran capacidad de limpieza sin usar agentes químicos limpiadores (Limpieza Ecológica).

Ahora que ya tienes un poco mas de información al respecto ¿Cuál será la de tu elección? Toalla de Algodón o Toalla Microfibra.

Si tienes alguna duda no te vayas sin dejarnos un comentario y sera un placer poder ayudarte.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *