¡Toallas de Microfibra Multiusos de la Mejor Calidad! 😍

Preguntas Frecuentes

Esta sección esta destinada para poder dar Respuesta a las Preguntas Frecuentes que diariamente recibimos por parte de las personas interesadas en nuestros articulos asi como algunos de nuestros clientes.

Esperamos poder aclarar cualquier duda que usted tenga por medio de las Preguntas Frecuentes antes de realizar su compra en nuestra tienda en línea.

¿Porqué preferir Toalla Microfibra BEECLEAN?

Porque la calidad y el peso de nuestras toallas en comparación al precio y a las de la competencia, es lo mejor que usted puede encontrar en el mercado.

¿Las Toallas vienen con su cartón publicitario de BEECLEAN?

No, las toallas se venden «a granel» es decir sin ninguna presentación comercial, solamente traen una pequeña etiqueta con instrucciones de lavado y nuestra marca. Se envían en bolsa o caja de cartón conteniendo las piezas que usted nos pida.

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $100 Pesos, solamente se tiene que apegar a nuestras políticas de envío.

¿Cómo Comprar?

Puede usted comprar por medio de las siguientes maneras:

  1. Tarjeta de Crédito y/o Débito.
  2. Depositando en cualquier tienda OXXO.
  3. Transferencia Interbancaria SPEI.
  4. Sistema CODI
  5. Por medio de nuestros Vendedores (Identificados)
  6. Por medio de nuestros Distribuidores Autorizados en toda la Republica.

*Actualmente solamente estamos aceptando pagos por OXXO y Transferencia ya que la cantidad de fraudes con tarjetas de credito y debito ha ido en incremento. Así que por su seguridad y la nuestra son las únicas formas de pago que tenemos disponibles en nuestra tienda en línea.

Los tiempos de entrega y de embarque corren a partir de que usted nos informa de su depósito bancario, transferencia o pago con Tarjeta.

¿Cuánto tiempo tardan en Embarcar o Enviar el Producto?

Las entregas en la Ciudad de Chetumal se hacen en un plazo no mayor a 3 horas hábiles. Los embarques o envíos por paquetería los ponemos de inmediato siempre y cuando se confirme el pago antes de las 12 del mediodía o en su defecto en un plazo de 24 horas hábiles.

Los tiempos de entrega y de embarque corren a partir de que usted nos informa de su depósito bancario, transferencia o pago con Tarjeta.

¿Existen precios para Distribuidor?

Efectívamente, llámenos o escríbanos por WhatsApp y con gusto le mandamos más información.

¿Pueden fabricar otras medidas?

Sí podemos hacerlo sujetándonos a ciertos mínimos y tiempos de entrega. Llámenos o escríbanos y con gusto lo comentamos.

¿Cuanto demoran los envíos locales y nacionales?

Los envíos locales una vez procesada su orden y verificado el pago se entregan en un máximo de 1 hora y los envíos nacionales de 3 a 5 días hábiles.