¡Toallas de Microfibra Multiusos de la Mejor Calidad! 😍

Inicio

Muy Bien, Estas en el Lugar Correcto… MICROFIBRA MULTIUSOS, Tenemos algo Especial Exclusivo para Ti… Ahorra un 28% Solo por HOY

¡RECLAMA Tu 20% de Descuento!
Nuestras Toallas de MICROFIBRA MULTIUSOS son de la mejor calidad para Limpiar la Casa, la Oficina o el Auto…
Precio Regular $35 – Obten Tu Microfibra Multiusos por solo$25
Oferta Exclusiva en Web – Cantidad limitada
CUPÓN: AUTOFREHSMX
OFERTA TERMINA EN:

Lo que otros están diciendo acerca de nuestra Microfibra Multiusos

Excelente calidad y durabilidad. Muy recomendado.

Rey Cruz

He comprado muchas el el Super pero ninguna como esta para la limpieza del hogar y la oficina.

Vane Caballeros

Al principio no lo creia pero definitivamente son de muy buena calidad para la limpieza del hogar y el coche.

Hector Aguilar

Son muy buenas para la limpieza y duran muchoooo. Recomendado!!

Carolina Quezada

Preguntas Frecuentes

¿Que es Microfibra?

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más finas que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.

¿Por qué Comprar Microfibra?

1. Gran capacidad de limpieza.
2. Gran capacidad de absorción (doble que el algodón)
3. Menor consumo de agentes limpiadores.
4. No dejan pelusas ni hilos. Por lo que son ideales para personas alérgicas o con problemas respiratorios. Además, son recomendadas para el cuidado de los niños y bebés. Esto también es una ventaja al momento de lavarlas, porque pueden mezclarse con otras prendas, ya que no dejarán pelusas en la lavadora.
5. Gran resistencia a los lavados frecuentes, no encogen, no se deforman, no pieden propiedades, solo se van desgastando con el uso diario. Duran muchísimo.
6. Se pueden lavar a temperaturas de hasta 95º (según marcas), lo que las hace extraordinariamente higiénicas.
7. Reducción del tiempo de limpieza. Absorben mayor cantidad de suciedad en cada pasada y requieren un aclarado menos frecuente.
8. Retirar Residuos de Polish y Cera, ya que son 100% lint-free.
9. Es aconsejable tanto en limpieza interior como exterior. (Uso Rudo)
10. Sus hilos son hasta 10 veces más delgados que las hebras del cabello humano. La suavidad que poseen las toallas de este material sintético no la tiene ninguna otra toalla de tejido de rizos tradicionales.
11. Poseen propiedades antibacterianas. Contiene canales microscópicos que captan y retienen la suciedad.
12. Son altamente higiénicas.
13. Mantienen su forma ante los cambios repentinos de temperatura. Por lo que los cambios bruscos de calor o frío no hacen que la tela se deforme, al contrario, estas mantienen su forma prolongando su tiempo de vida. También resisten la humedad.
14. Su tiempo de vida es largo, ya que solo se desgasta por el uso mas no por las lavadas.

¿Para qué sirve la Microfibra?

Las toallas, forman parte importante en la vida de las personas, donde quiera que vayamos las vemos, o las tenemos que llevar nosotros, las usamos casi se podría decir, en forma permanente, y todo el mundo tiene al menos dos o tres para su uso.
El uso de la microfibra es tan amplio que su uso se ha expandido a áreas laborales impensables hace unos años. Su suavidad y absorción hacen de esta tela la adecuada para el mantenimiento automotriz, ya que permiten limpiar y pulir sin dejar residuos de pelusas, marcas o rayones. A pesar de que el tejido de la microfibra es artificial, sus propiedades absorbentes e higiénicas son superiores a las de fibras naturales como el algodón. Sus tejidos están diseñados para atrapar las micro partículas de mugre o agua.

Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que dejas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente nuestro objetivo. No vendemos su correo electrónico o cualquier información. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
© 2019 – AutofreshMexico.com – Todos los Derechos Reservados