¡Toallas de Microfibra Multiusos de la Mejor Calidad! 😍

Como Lavar tu Auto con Toallas de Microfibra

Si ya tienes la toalla de microfibra indicada debes utilizarla de forma correcta. Por esta razón es que en esta publicación te daremos los mejores tips de como lavar tu auto con toallas de microfibra.

Pasos para Lavar tu Auto con Toallas de Microfibra.

  1. Estaciona tu auto en la sombra. La combinación del sol con los químicos y el agua no le hace bien a la pintura de tu auto. Debes estar atento de este detalle antes de empezar con la limpieza.
  2. Utiliza el agua para remover la suciedad suelta. Por lo general, el polvo que acumulan los vehículos se pueden eliminar de forma fácil con un poco de agua. Esto simplifica el trabajo y evita las rayas que pueden ocasionar las partículas de sucio.
  3. Usar Champú para Autos. El uso de químicos fuertes no es muy recomendable en los autos. Por el bien de tu vehículo te recomendamos utilizar champú especial para autos.
  4. Sumerge la toalla de microfibra en el agua con champú. Para empezar la limpieza debes hacerlo con movimientos circulares por toda la superficie del vehículo. Empezando por el techo y las puertas.
  5. Retira el jabón. No debes usar agua a presión al momento de limpiar. Recomendamos retirar el jabón del techo primero y la gravedad simplificará la tarea. En necesario que elimines bien todos los químicos para evitar manchas indeseadas.
  6. Seca tu coche. Para retirar el exceso de agua es necesario usar una toalla de microfibra seca. Esto te permitirá terminar de manera rápida y sin residuos el trabajo de limpieza.

Uno de los beneficios que te ofrecen nuestras toallas de microfibra están muy por encima de lo que otro tipo de materiales puede lograr. Si tomas en cuenta la relación calidad/precio y lo comparas con los resultados que otros productos de ofrecen, te darás cuenta de las ventajas reales.


Esperamos que este artículo te sirva para hacer una buena elección y en especial para que aprendas cuáles son las mejores toallas de microfibra para lavar tu auto. Si tienes dudas no lo pienses más, contáctanos y te ayudaremos a escoger la mejor toalla de microfibra de acuerdo a tus necesidades. Siempre estamos dispuestos a orientarte en lo que requieras.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *