¡Toallas de Microfibra Multiusos de la Mejor Calidad! 😍

Como Ganar Dinero con BEECLEAN MEXICO

En este artículo podrás descubrir Como Ganar Dinero con BEECLEAN MEXICO.

A partir de este mes de Diciembre 2019 ya es posible Ganar Dinero con BEECLEAN MEXICO fácilmente, te explicamos los detalles.

Hemos creado un programa de afiliados muy robusto y simple con el objetivo de llegar a mas posibles clientes en todo mexico y de beneficiar a quienes los traigan por medio de su enlace de afiliado.

El proceso de registro es muy fácil, prácticamente en unos cuantos clicks ya estarás generando ingresos extras solo por compartir tu enlace de afiliado y ganar una comisión por cada compra que tus referidos hagan en nuestra tienda en línea.

Cómo Administro mis Referidos

Desde el panel de Afiliados podrás ver en tiempo real los clicks y conversiones a detalle, las comisiones generadas y todos los detalles para que en todo momento sepas cuanto estas ganando.

También desde el mismo panel de Afiliados podrás compartir tu enlace en las principales redes sociales y lo mejor de todo que los cookies NO EXPIRAN así que solo tienes que Compartir para generar ingresos pasivos ya que mientras más compartas más probabilidades tendrás de ganar comisiones.

Cual es la Comisión

Bueno, creo que ya debes de estar preguntándote y cuanto sera la comision… no te preocupes que la comisión es muy buena y más alta que muchos programas de afiliados actualmente en México. Estamos hablando de una comisión de hasta el 10%.

Quienes pueden Participar

El programa de Afiliados de BEECLEAN está abierto tanto a creadores de contenido como Blogs, Facebook, Youtube, etc.. como también para cualquier persona que esté interesada en ganar dinero extra usando el internet o desde su celular simplemente por compartir su enlace de afiliado.

Para participar es muy fácil ya que solo necesitas registrarte en nuestra tienda y posteriormente activar tu enlace de afiliado.

Como son los Pagos

El proceso de retirar tus ganancias es también muy sencillo ya que al lograr un mínimo de $100 pesos podrás recibir tus ganancias directo en tu cuenta por medio de Paypal.

Es necesario que tu cuenta tenga registrada desde el primer dia tu correo de paypal para poder recibir tus ganancias.

Los pagos se realizan todos los días 20 y los días 5 de cada mes y podrás darle seguimiento fácilmente tanto a tus ganancias como a tus retiros desde el panel de administración de afiliado.

Restricciones de Promoción

Nuestros afiliados podrán utilizar cualquier medio de promoción disponible pero teniendo en cuenta el no hacer SPAM ni menos creando ofertas engañosas utilizando nuestra marca por que de ser detectado su cuenta al igual que las ganancias generadas serán bloqueadas sin la opción de apelar.

En BEECLEAN MEXICO queremos incentivar a los emprendedores y creadores de contenido a generar un ingreso extra haciendo lo que todos a diario hacemos “Compartir o Recomendar lo que consideramos es Bueno, Útil y Atractivo para otros” pero sin caer en malas prácticas de promoción.

Ciertamente el beneficio es mutuo pero nuestro enfoque es aportar a nuestra economía generando opciones de ganar dinero extra usando el internet.

Te recomendamos aun así ya seas un experto seguir y usar nuestras estrategias y herramientas gratuitas que tenemos a la disposición de todos nuestros afiliados.

Etiquetas: , ,

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *